Servicios

Servicio Técnico Informático rápido y eficaz. Pónganos a prueba.

Desarrollo de Aplicaciones
 

Disponemos de un equipo de desarrollo formado por analistas, programadores, diseñadores gráficos, administradores de base de datos, etc. cuya misión es la creación de aplicaciones informáticas (en entorno web) y la mejora continuada de las existentes.

Consultoría y Asesoría técnica
 

Disponemos de un equipo de consultores cuya misión es ayudar a los clientes a lograr los objetivos esperados en el proceso de implantación de nuestras soluciones en su organización.
 

Business Intelligence
 

Disponemos de personal experto en la implantación de soluciones de business intelligence en las organizaciones y en el diseño de un cuadro de mandos adaptado a sus necesidades.
 
 
 

Gestión de sistemas
 

En Ixis disponemos de un departamento de sistemas, que aporta a nuestros clientes soluciones a los problemas más comunes relacionados con las nuevas tecnologías mediante la instalación, configuración y administración avanzada de sistemas operativos, servidores de dominio, servidores de bases de datos, estaciones de trabajo, herramientas de colaboración y movilidad de los usuarios, almacenamiento, etc.

Redes/Comunicaciones informáticas
 

Las comunicaciones son, en el mundo actual, vitales para el desarrollo de la actividad empresarial.  Ixis dispone de un departamento de comunicaciones que aporta soluciones punteras para nuestros clientes en redes informáticas y de comunicaciones, redes privadas virtuales (VPN), políticas de seguridad, cortafuegos y antivirus, diseño de topologías de red, soluciones de telefonía IP, soporte remoto...
 
 
 
 
 

Proyectos web
 

Hoy en día la presencia en internet resulta vital para las organizaciones.  Por ello tenemos un equipo de personas dedicadas al desarrollo de proyectos web.
  • Diseño web profesional y competitivo.
  • Web orientada y optimizada para buscadores.
  • Navegación intuitiva.
  • Gracias al gestor de contenidos OpenCms facilitamos la administración y actualización de su web sin necesidad de soporte informático externo.

¿Por qué elegirnos?

Soluciones

Olvídese de los problemas de informática y sea más productivo.

Experiencia

Personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia en el sector.

Compromiso

Basado en el deseo de mantener relaciones de largo plazo, siendo la generación de confianza el elemento primordial.

Rapidez

Le visitamos para solucionar sus problemas mas rápido que la competencia.