amadip esment fundació

 fundació tutelar

Centro Mater Misericordiae

centro ocupacional isla

Aproscom

Aspas

fundación ademo

 

Amadiba

Asprodes

ampros

ataces

asprona-león

asprosub-benavente

centro san rafael

Fundación Personas

tasubinsa

Aleph-Tea

Coorperativa Verge de la Cinta

Aspanias Burgos

Aspodemi

Aspar La Besana

Pronisa

Centro Villa San José

Nexe Fundació

Adepsi

Aprosu

Adislan

Aspace-León

Centro Especial Padre Zegrí

Asociación Asamis

Asociación Adiem

Fundación Betesda

Grupo Envera

IMAS

Afas Tomelloso

Entidades de ámbito social

Ixis colabora con multitud de entidades y organizaciones de Baleares volcadas en prestar sus servicios y apoyos a personas con discapacidad y a sus familias.

Tanto es así, que fruto de esta colaboración ha surgido el producto IxisSocialGest, fruto del esfuerzo conjunto tanto de Ixis como de algunas de estas entidades como Amadip.Esment.


 

Casos de éxito

Centro Mater Misericordiae

Centro Mater Misericordiae

En esta organización se implantó hace tiempo la solución Aqua e-Bussines ERP que les permite gestionar y administrar toda la gestión y financiación.

Así mismo, Ixis se ha encargado de desarrollar sus páginas web www.orgmater.og (su web instirucional) y www.mater.org.es (anteriormente www.iguals.org), su web comercial, a través de la cual, entre otras cosas, gestiona las inscripciones en sus cursos de verano, visitas escolares, alquiler de instalaciones, etc. de su Granja Escola Sa Cabaneta.

Amadip Esment

Amadip Esment Fundació

Esta organización, cuya misión es que las personas con discapacidad y sus familias disfruten y mejoren su calidad de vida y dispongan de las mismas oportunidades que todos los ciudadanos ha prestado todo su apoyo y asesoramiento para el desarrollo de IxisSocialGest, la aplicación de gestión para organizaciones dedicadas al servicio de personas con discapacidad.