Quiénes somos

La empresa Ixis Solutions se creó en 1995 en Palma de Mallorca con la vocación de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en el ámbito de las soluciones informáticas. 

Veincuatro años después nos enorgullece contarles que las personas que trabajamos en Ixis formamos un equipo multidisciplinar altamente cualificado que nos permite ofrecer una solución integral a nuestros clientes en un mundo tan complejo y cambiante como el de las tecnologías informáticas.

Área de desarrollo

Disponemos de un equipo de desarrollo formado por analistas, programadores, diseñadores gráficos, administradores de base de datos, etc. cuya misión es la creación de aplicaciones informáticas (en entorno web) y la mejora continuada de las existentes.

Área de consultoría

Disponemos de un equipo de consultores cuya misión es ayudar a los clientes a lograr los objetivos esperados en el proceso de implantación de nuestras soluciones en su organización.

Área de business intelligence

Disponemos de personal experto en la implantación de soluciones de business intelligence en las organizaciones y en el diseño de un cuadro de mandos adaptado a sus necesidades.

Área de sistemas

En Ixis disponemos de un departamento de sistemas, que aporta a nuestros clientes soluciones a los problemas más comunes relacionados con las nuevas tecnologías mediante la instalación, configuración y administración avanzada de sistemas operativos, servidores de dominio, servidores de bases de datos, estaciones de trabajo, herramientas de colaboración y movilidad de los usuarios, almacenamiento, etc.

Área de comunicaciones y seguridad

Las comunicaciones son, en el mundo actual, vitales para el desarrollo de la actividad empresarial.  Ixis dispone de un departamento de comunicaciones que aporta soluciones punteras para nuestros clientes en redes informáticas y de comunicaciones, redes privadas virtuales (VPN), políticas de seguridad, cortafuegos y antivirus, diseño de topologías de red, soluciones de telefonía IP, soporte remoto. …

Área de proyectos web

Hoy en día la presencia en internet resulta vital para las organizaciones.  Por ello tenemos un equipo de personas dedicadas al desarrollo de proyectos web.

  • Diseño web profesional y competitivo. Diseñado y supervisado por creativos diseñadores.
  • Web orientada y optimizada para buscadores. Nos encargamos de que su web sea encontrada fácil y rápidamente por los buscadores ayudando a los 'robots' de búsqueda a su reconocimiento.
  • Gracias al gestor de contenidos OpenCms facilitamos la administración y actualización de su web sin necesidad de soporte informático externo.
  • Navegación intuitiva. Contenidos organizados y fácilmente localizables.


Ver Ixis Solutions en un mapa más grande

Nuestras oficinas

Edificio U - Oficina 6 - ParcBIT
c/ Galileo Galilei, s/n
07121 · Palma de Mallorca
Tel. 971 439 962
Fax. 971 439 957

Parque Balear de Innovación

El ParcBIT, Parque Balear de Innovación Tecnológica, es un proyecto impulsado por el Govern de les Illes Balears con el objeto de servir de plataforma para la implantación y desarrollo de la Sociedad de la Información en las Islas Baleares.

La base fundamental del ParcBIT consiste en crear un punto de atracción del talento innovador, mediante la constitución de redes sociales de transferencia tecnológica a la vez  que impulsar el desarrollo regional adaptándolo a nuevas formas de negocio.